Pino Europeo

(Proyecto Electrónico)

A 20 años de la salida del mítico disco Polcas de mi Tierra y 120 de la inmigración de ucranianos en la Argentina vuelve Pino Europeo.
Música para bailar, celebrar y pensar en la diversidad.

El Proyecto

Pino Europeo es un viaje ancestral, una nueva experiencia sonora donde se encuentran Polcas, Schotis, relatos con la Electrónica y el Dub.  Música para bailar, celebrar y pensar en la diversidad.

Artistas invitados como Miss Bolivia, Lalo Mir Nuevas versiones de estas tradicionales composiciones intervenidas por Pedro Canale y Chango Spasiuk tomando parte del material de Polcas de mi Tierra y llevándolo a  un nuevo lugar .

Chango Spasiuk

Acordeonista y compositor misionero que a lo largo de 30 años, logró profundizar la posibilidad de sumar las calificaciones de música académica, folclórica, regional, universal, popular y culta, sin que ninguna denominación anule a la otra.

https://web.facebook.com/elchangospasiuk/

Pedro Canale

Es el músico detrás de los sonidos digitales, selváticos, folclóricos y místicos de Chancha Via Circuito. El que puso a sonar a José Larralde en Breaking Bad. Pedro Canale lleva por el mundo su folclore futurista.

https://facebook.com/chanchaviacircuito/

Escuchá ¨Distancia¨

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com